Líderes religiosos exigen mayor seguridad para la zona centro

febrero 24, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. Urgen verdaderas y concretas acciones en temas de seguridad, Córdoba se ha convertido un foco rojo y la situación de inseguridad es más que preocupante.
“La inseguridad es competencia de todos los niveles de Gobierno y vemos que se lavan las manos”, señaló el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (Crieev), Alfredo Luna Murillo, quien exigió  a los tres niveles de Gobierno a que se pongan a trabajar  en materia de seguridad.
“Queremos y exigimos que regrese la tranquilidad a la zona de Córdoba, así como a todo el Estado.
El también vicepresidente de la Asociación Inter Religiosa en el Estado de Veracruz  consideró que el Gobierno Federal y Estatal deben voltear los ojos a la ciudad.
“Las autoridades no deben hacer oídos sordos en este tema, el embate del fin de semana es un reflejo de la falta de coordinación, el sábado los demonios se desataron en la ciudad, y esto se traduce a un clima en el que los delincuentes toman las riendas de la ciudad”.
A los cordobeses nos interesa la seguridad más que cualquier tema político o protagonismo personal.
“Desafortunadamente, el tema de la inseguridad que está prevaleciendo en todo el Estado de Veracruz  y principalmente en la zona centro, donde no hay un día donde no haya un ejecutado, un robo, un secuestrado”.
El entrevistado añadió  que la improvisación, ignorancia, nepotismo y corrupción han provocado esta crisis de inseguridad en todo Veracruz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar