Liga Leyendas MX, otro torneo que está muy cerca de concretarse

mayo 25, 2020

México/Récord. La Liga Leyendas MX está a punto de concretarse y unirse a las ya existentes Liga MX, Liga de Expansión (antes Ascenso MX) y Liga de Balompié Mexicano.

Según información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, la Liga Leyendas MX pretende arrancar en septiembre u octubre próximo y buscan convencer al exseleccionado nacional, Pável Pardo, para que sea su presidente.

A diferencia de la Liga de Balompié Mexicano, también de reciente creación, aquí no tendrán costo las franquicias, por lo que buscan trabajar de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con los equipos para que les permitan utilizar el nombre oficial del club, y así, puedan jugar como Leyendas de Atlas, Leyendas de América, Leyendas de Chivas, etc.

Ya han hablado con siete u ocho equipos que podrían estar interesados, entre los cuales destacan el Atlas de La Volpe con todo y Rafa Márquez; el Toluca del Ojitos Meza con todo y Fabián Estay; el León de Everaldo Begines y Sigifredo Mercado; las Chivas de Joel Sánchez, entre otros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar