Liga MX no arrancará el 23 de julio; se reprograma el San Luis vs Juárez

julio 22, 2020

México/Medio Tiempo. Luego de que el conjunto de Bravos de Juárez anunciara que tenían 10 casos positivos de la covid-19, la Liga MX decidió reprogramar el partido de la Jornada 1 que tenían los fronterizos ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras para el próximo lunes 27 de julio, por lo que el Torneo Guard1anes comenzará este viernes 24.

El duelo entre potosinos y juarenses iba a servir como el partido inaugural del Torneo Guard1anes 2020, y con ello romper con más de cuatro meses sin competiciones oficiales en el futbol mexicano, aunque ahora deberemos esperar unas horas más.

“La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez”, establece el comunicado emitido por la Liga MX.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar