Liga Mx no castigará a quien incumpla medidas sanitarias

julio 21, 2020

Redacción/México.- No habrá sanciones para quien no respete los protocolos sanitarios, así lo recalcaron tanto Yon de Luisa como Arturo Brizio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y presidente de la Comisión de arbitraje, respectivamente

Al ser cuestionados sobre las nuevas medidas sanitarias provocadas por el coronavirus, ambos directivos señalaron no tener contemplado ningún castigo estricto para los jugadores que no acaten las reglas marcadas por el gobierno.

“No las tenemos consideradas (sanciones), no las tenemos en el reglamento de alguna manera particular, pero sí vamos a trabajar en que los protocolos y decisiones que se tomen por el bien de los involucrados se cumplan. Por el momento está descartado, habría que ver más adelante y que en esta transición a la normalidad podamos tener un buen comportamiento y no tengamos que pensar en modificar nuestro reglamento de sanciones”, indicó De Luisa.

Por su parte, Brizio aclaró que los árbitros de cada partido tienen entre sus obligaciones, invitar a los involucrados de los juegos a respetar los protocolos “Tienen la obligación de hacerlo, pero no va haber algún tipo de sanción”, externó.

Con información de Récord.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar