Ligera, temeraria y con tintes electorales, acusaciones de senadores de EU a López Obrador, coinciden Bedolla y Sheinbaum

junio 9, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El que acuda está obligado a probar y si lo siguen haciendo debe de presentar las pruebas.

Con estas declaraciones tanto la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respaldaron esta mañana al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre los señalamientos de los senadores de Estados Unidos Bob Menéndez, Ted Cruz y Marco Rubio, quienes acusaron al tabasqueño de estar solapando a gobiernos represores como los de Nicaragua, Cuba y Venezuela, presuntos vínculos con el narco y la violencia contra periodistas.

Al respecto, Bedolla calificó también de “temerarias” estas afirmaciones, las cuales aseguró son hechas al calor de las próximas elecciones donde los tres buscan reelegirse este próximo mes de noviembre.

Finalmente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reiteró que el presidente López Obrador es quien mejor conoce el país y la política mexicana al tiempo de reiterar que “es un honor estar con Obrador”.

Botón volver arriba