Fuera de Liguilla, Veracruz visita a Cruz Azul femenil

Tula. Los equipos de Veracruz y Cruz Azul, ya sin posibilidades de entrar a los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputarán este viernes su último partido de la fase regular del certamen.

Al Veracruz, que viene de perder ante Toluca 2-4 en casa, ahora solo le queda cerrar de la mejor manera su participación en el torneo, cuando visite tierra hidalguense.

Las Tiburonas Rojas se ubican en el lugar 14 de la clasificación general, al sumar 13 puntos en los 15 partidos disputados, por tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas; como visitante solo han obtenido un triunfo.

En tanto que las Celestes terminan en el fondo de la tabla general, con un pésimo desempeño en el torneo, donde solo ganaron un partido, empataron dos y su mayor número es en las derrotas, con 12; lo que les queda a las cementeras es terminar dignamente y aprovechar la localía, ya que en este encuentro no se juega nada.

La árbitro Quetzalli Alvarado fue designada para dirigir este encuentro, que se realizará el viernes 16 de noviembre a las 15:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio 10 de Diciembre.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close