Lily Allen y actor de “Stranger Things” David Harbour, se casaron en Las Vegas

septiembre 9, 2020

EU/Debate. David Harbour, quien interpretó el papel del jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper en «Stranger Things», y la cantante británica Lily Allen se casaron. Durante la pandemia estadounidense, los incendios y los disturbios sociales, la pareja decidió crear un momento especial en Las Vegas, Nevada.

La revista People confirmó a través de registros judiciales que Allen y Harbour obtuvieron su licencia de matrimonio el domingo y participaron en un evento a cargo de un imitador de Elvis Presley, esto el pasado lunes 7 de septiembre.

Luego de revelarse la noticia el miércoles, ambos artistas compartieron fotos del día especial a través de sus cuentas de Instagram.

La cantante compartió tres fotografías del evento. En una de ellas la pareja parecía estar al final de la boda y el imitador de Elvis en la Capilla Graceland parecía cantar para ellos. En la segunda imagen, los recién casados aparecieron en la calle con una sonrisa. Y, en la última se ve a una  hambrienta Allen comiendo  una hamburguesa.

Aunque la intérprete de «Smile» publicó las fotografías con un comentario de corazones, mientras el protagonista de «Hellboy» realizó un irónico comentario (lo que suele hacer en las redes sociales) sobre la situación mundial.

Botón volver arriba