Lima rechaza tener un auto de lujo, vive en la justa medianía

junio 17, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. Luego de afirmar que cumplió en tiempo y forma con la entrega de su declaración patrimonial, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco rechazó las versiones de que tenga entre sus bienes un auto de alta gama.

Entrevistado previo a una reunión con autoridades municipales y del Sistema de Administración de Tributaria (SAT), el funcionario estatal aseguró que su salario no le permitiría adquirir una unidad de esas características.

«Mis ingresos son de mi trabajo, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gobierno, lo que ganó es para mantener a mis hijos y mi familia. Vengo de una familia trabajadora, en ese sentido no aspiro a tener, ni me alcanzaría mi sueldo para adquirir un automóvil de esta naturaleza, ni estaría pensando en tener estos lujos”.

El funcionario estatal manifestó que si en algún momento algún objetivo diferente a este, tendría que irme a la iniciativa privada, crear una empresa, crear empresas, pero mientras siga trabajando en el gobierno tendré que vivir en la justa medianía.

Cuestionado en torno a que si este golpeteo es derivado de que lo observan como aspirante a un cargo de elección popular, dijo desconocer, sin embargo que los periodistas veracruzanos tienen un nivel de critica alto.“Es un tema que para mí no es relevante”, finalizó.

Botón volver arriba