Lista CDMX para colaborar con Gobierno de Mexico en construcción de tren suburbano en Ixtapaluca

noviembre 28, 2020

Carlos Guzman/CDMX. En el caso del tema del proyecto que tiene contemplado el Gobierno de México se construir el la Línea 2 del Tren Suburbano que comunicará a los habitantes del oriente del Estado de México con el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, de la capital del país, la administración capitalina indicó que esperará a que la administración federal haga el anuncio correspondiente.

Tras el adelanto que hace una semana diera del proyecto de tren que se construirá de Ixtapaluca a la Ciudad de México el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo dijo sin embargo estar dispuesta a colaborar para que él mismo se lleve a cabo.

La Línea 2 del ferrocarril Suburbano, es parte de las tres que se tienen contempladas para el Estado de México por parte de la SCT, el primero es el concluir el Tren Interurbano México – Toluca, el segundo es este de Ixtapaluca a la estación del Metro Pantitlán o Los Reyes La Paz, y el tercero, que irá de Lechería al Aeropuerto Internacional “Felipe Angeles” (Santa Lucía).

El problema del transporte en la zona oriente Del Valle de Mexico ha sido una demanda constante de los habitantes de la misma, la cual durante su campaña presidencial ofreció solucionar como oferta de Gobierno.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar