Lista UV para aplicar examen de admisión del 31 de agosto al 4 de septiembre

agosto 30, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Este lunes inicia la aplicación de exámenes de admisión a la Universidad Veracruzana (UV) en medio de la pandemia por Codiv-19, por lo que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad.

En la región Veracruz se prevé la asistencia de poco más de 8 mil aspirantes que se distribuirán del 31 de agosto al 4 de septiembre para respetar la sana distancia y evitar contagios de Coronavirus.

Este fin de semana el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz, Alfonso Gerardo Pérez Morales, realizó un recorrido de supervisión por las cuatro sedes en donde se aplicará el examen, en donde garantizó que se dará prioridad a la salud de la comunidad universitaria.

En las sedese realizaron diferentes actividades limpieza y desinfección de los espacios (salones, baños y pasillos), además de la colocación de señalética y marcas en el piso para mantener la sana distancia de 1.5 metros.

La apertura de las sedes será a partir de las 8 de la mañana y al momento de ingresar, el aspirante pasará por el filtro sanitario, donde se les tomará la temperatura, se les aplicará un breve cuestionario para determinar su estado de salud y se les brindará gel antibacterial.

“La recomendación  es que los jóvenes vengan solos y no les acompañen sus padres y familiares y si aún así desean acompañarle, deberán  ubicarse en la banqueta de enfrente, pero lo de ideal es que el aspirante venga para mayor control sanitario”, sostuvo el vicerrector.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar