Lista UV para examen de admisión 2021

mayo 11, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El próximo 21 de mayo vence el plazo para que los interesados en presentar el examen de oposición de la Universidad Veracruz completen el registro y generación de credencial para presentar la prueba de nuevamente se realizará de manera presencial y en línea para continuar con los protocolos sanitarios. 

El vicerrector de la zona Veracruz, Alfonso Pérez Morales, dijo que ya tienen todo listo y que la dinámica será exactamente igual que la del año pasado, por lo que pidió a los aspirantes que optarán por el examen en línea revisar los requerimiento tecnológicos para realizarlo.  

“No hay ninguna modificación, ya estamos casi y así se está manejando entonces esto es así como prácticamente lo vamos a hacer, ya tenemos en puerta los exámenes, ya los alumnos deben haber generado sus documentos digitales y su credencial aunque todavía están en posibilidades de hacerlo, buscar el código QR”, dijo. 

Los exámenes en ambas modalidades se efectuarán en dos fines de semana, los días 22 23, 29 y 30 de mayo y se ocuparán 12 versiones distintas del examen.

Botón volver arriba