Listo boxeador Hugo Guarneros para dar un impulso a su carrera

marzo 10, 2020

México/Notimex. Con la motivación de ganar un título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y enfilarse a una pelea por el cetro absoluto, el mexicano Hugo Guarneros se declaró listo para volver a la actividad el viernes.

Será en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS, al sur de la Ciudad de México, donde el “Verdugo” Guarneros se medirá con Adrián “Gatito” Curiel por el cetro vacante Internacional mosca del CMB.

“Es lo que todo peleador y en este caso, en lo personal, lo que yo siempre anhelo, pelear en grandes carteleras y hoy se me presenta una nueva oportunidad de un título y de estar otra vez dentro de las clasificaciones y de los mejores moscas”, declaró.

La pelea del 13 de marzo será la primera tras su revés en Londres, Inglaterra, donde fue superado por Sunny Edwards, quien se quedó con los cetros Internacional FIB e Intercontinental OMB mosca, por lo que quiere regresar al camino del triunfo.

“Es muy motivador esto que me está pasando porque vengo de Inglaterra de una mala experiencia y buena a la vez, esto me da la pauta nuevamente para poder crecer y que mejor que es ante un rival de nivel, de categoría”.

Finalmente, comentó que se verá a un Guarneros diferente el fin de semana, en una pelea en la cual saldrá decidido a noquear a su oponente y listo por si completa la ruta.

“Hemos trabajado para los doce, pero si se presenta el nocaut vamos a buscarlo, no hay ningún problema, siempre y cuando la clave sea ser constantes, no dejar de tirar golpes y eso va a ser la pauta para que nos podamos llevar la pelea”.

Botón volver arriba