Todo listo para la fecha dos del Ascenso MX

México. Con la presentación en casa del campeón Cafetaleros de Tapachula y la peligrosa salida que hará el líder general de la competencia, Potros de la UAEM, este sábado continúa la fecha dos del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La actividad sabatina iniciará con el duelo entre Atlético Zacatepec que recibe la visita de Venados de Mérida, programado para las 17:00 horas en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, donde el local espera ganar ante su afición.

El conjunto cañero llega con la necesidad de sumar en terreno propio, luego de iniciar la competición con una derrota de 1-2 en su visita a Correcaminos de la UAT y ahora espera sacar provecho de ser local para ir por la victoria.

Mérida está motivado por ese primer triunfo, logro como local de 1-0 sobre la Jaiba Brava de Tampico Madero y buscará seguir por ese camino. El ‘11’ cañero es doceavo de la tabla sin puntos y el astado suma tres en el cinco.

Para las 19:00 horas, el mandamás del certamen, Potros de la UAEM tendrá difícil salida cuando visite a Alebrijes de Oaxaca en el estadio del Instituto Tecnológico de esa entidad donde pondrá en juego la cima general.

Alebrijes llega a este duelo con una derrota a cuestas en el arranque del torneo 1-0 en su visita a Bravos de Juárez, por tanto, requiere de salir por el partido para evitar comenzar a rezagarse, pero enfrente tendrá al líder general.

La escuadra oaxaqueña ocupa el penúltimo peldaño de la tabla general sin unidades, por lo que necesita ganar; la UAEM marcha en la punta con tres unidades gracias a su triunfo de 3-1 sobre el campeón cafetaleros de Tapachula en la fecha uno.

Precisamente, el actual monarca de la Liga de plata, el plantel chiapaneco, se presenta ante su público en esta jornada ante el sublíder general Cimarrones de Sonora, en espera de comenzar a levantar luego de la derrota sufrida en su visita a la UAEM.

En duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula, el ‘11’ cafetalero va por esas primeras tres unidades que le permitan tomar el camino a hacer un buen certamen y tener digna defensa de su cetro.

Cafetaleros necesita ganar para retomar la confianza que el certamen pasado lo llevó a la obtención del título y tratará de aprovechar su condición de local, aunque Sonora viene con el ánimo de ganar para buscar hacerse del primer lugar en solitario.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close