Listo operativo de seguridad para marchas del 8M en Veracruz

marzo 7, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal y Tránsito municipal implementarán un operativo conjunto para garantizar las seguridad durante las marchas del 8M, informó la alcaldesa de veracruz, Patricia Lobeira. 

Detalló que todas las mujeres y demás personas que participen en estas movilización podrán hacerlo de manera segura  y en paz

“Ya nos estamos coordinando con la policía municipal y con tránsito precisamente para garantizar la seguridad de las mujeres que van a estar reunidas mañana en las marchas, vamos a estar coordinándonos con las fuerzas del orden para que marchen libremente y en paz”, apuntó.

Por otro lado, la alcaldesa llamó a las mujeres a seguir abriéndose paso en espacios que antiguamente se consideraban solo para hombres y resaltó que en el ayuntamiento se entregarán reconocimientos a todas las empleadas para reconocer su importancia en el servicio público. 

“Que esto sea un camino que le vamos abriendo a las nuevas generaciones (…) creo que debe haber un equilibrio como se debe de hacer y si trabajamos en equipo el hombre y la mujer vamos a crear sociedades más fuertes”, dijo. 

Este lunes por la noche se llevará a cabo el encendido de luces color morado que iluminarán los siguientes días el palacio municipal. 

Botón volver arriba