Listo operativo de seguridad para Salsa Fest 2019

Eda Sentíes/Veracruz. Todo está listo para que a partir del 23 de mayo inicie sin contratiempos el Salsa Fest 2019 en el salsódromo de Boca del Río, informó el alcalde de este municipio, Humberto Alonso Morelli.

Detalló que el operativo de seguridad está completamente coordinado con las 800 personas de las diferentes dependencias que participarán en las tareas para mantener el orden durante los eventos. 

“creo que todo ha sido coordinado adecuadamente, todas las dependencias de seguridad publica tienen su plan operativo, también la seguridad privada, tránsito estatal y municipal, gobernación, policía naval, 80 mil personas por días se esperan, más de 800 personas en total”, dijo.

Ante la incertidumbre de los vecinos del Bulevar Vicente Fox, donde se desarrollarán los conciertos y actividades artísticas, por la dinámica que establecerá en la vialidad de la zona, Alonso Morelli sostuvo que ya se platicó con la población para resolver sus dudas. 

“Hay algunas inquietudes, sobre todo dudas de vialidad que han sido resueltas, no van a tener mayor problema los vecinos, si hay alguna emergencia se abre inmediatamente la vialidad”, concluyó.

Back to top button
Close