Listos Wilder-Fury y Navarrete-Santisima tras pesaje

febrero 21, 2020

Las Vegas/Notimex.- Sin el cara a cara que prohibió la Comisión de Nevada, Deontay Wilder y Tyson Fury cumplieron en la báscula y se declararon listos para su esperada revancha, con el título completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Ambos pugilistas subieron a la romana y están en condiciones para estelarizar la velada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en una pelea de desempate y donde Wilder va por la undécima defensa del cetro pesado del CMB.

“The Bronze Bomber” marcó 231 libras para el pleito, mientras el británico y retador registró 273 libras, duelo sin un claro favorito y ambos con amenazas de nocaut.

Luego de los empujones e insultos vividos el día de la conferencia, la comisión local evitó cualquier problema y prohibió el cara a cara, por lo que será el sábado cuando intercambien golpes en busca de la corona y de la victoria.

Para uno de los pleitos de respaldo, el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete y el filipino Jeo Santisima no tuvieron complicaciones para dar el límite de la división supergallo, en pleito titular.

Ambos marcaron 122 libras, el “Vaquero” listo para realizar la quinta defensa del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Santisima en busca de coronarse en su primera pelea en Estados Unidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar