Litzy salió del 90 Pop Tour por culpa de Ari Borovoy

febrero 12, 2020

CDMX/AlMomentoMX. La inesperada salida de la cantante Litzy de los 90’s Pop Tour tomó por sorpresa a sus fans, pero después de los desacuerdos entre Ari Borovoy y el resto de los integrantes de la banda OV7, la sospecha de que Litzy había salido por culpa de Ari creció.

Y fue en el programa del Youtuber “El Escorpión Dorado” donde la también actriz reveló la verdadera razón por la que dejó el show que reunía a los artistas más populares de la década de los 90.

Durante la conversación dentro del auto del Escorpión Dorado, el youtuber no perdió oportunidad para preguntarle a la ex integrante de Jeans por qué dejó de participar en los 90’s Pop Tour. A lo que la Litzy contestó: “Me corrieron”, respondió entre risas.

Y aunque al principio, la cantante de 37 años no quería confesar la verdadera razón de su salida del show de los 90, el youtuber insistió:

—Pinch* Ari ojet*, ya se veía venir—, dijo el Escorpión Dorado.

—¡Los hermanos Borovoy!—, replicó Litzy.

Y fue entonces cuando la cantante compartió cómo le dieron la noticia, luego de haberse tomado fotos junto a Kabah y estar anunciada en las nuevas fechas para la tercera etapa de los 90´s Pop Tour.

“Me llama Jack -Borovoy- y me dice ‘Mi Litzy pues con la noticia de que ya no estarás en esta etapa’”.

Sin embargo, Litzy asegura que desde muy chiquita fue súper fan de la banda OV7 y se dice muy agradecida por lo que vivió en el 90’s Pop Tour, del cual formó parte durante dos años.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar