Llama alcalde de Álamo Temapache a seguir recomendaciones ante Covid

agosto 31, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández llamó a la ciudadanía a mantener la calma y continuar respetando las medidas sanitarias para lograr que el número de casos positivos de Covid-19 en su municipio no continúe incrementándose, pues actualmente ya son más de 90, además de 9 defunciones.

En ese sentido, aseguró que desde la administración municipal se han emprendido diversas acciones, sin embargo la participación de la población resulta fundamental para alcanzar los objetivos planteados que son justamente el cuidar y proteger la salud de los ciudadanos.

«Tenemos que seguir conservando todas las medidas de prevención para esta situación que estamos enfrentando, por eso les sigo pidiendo que usen el cubrebocas a donde vayan y que se queden en casa lo más que puedan, hay que ser solidarios para encontrar las soluciones y no ser parte del problema», indicó. 

Asimismo, Jorge Vera reconoció que existe preocupación entre la población y particularmente entre el sector comercial pues sus ventas se han visto severamente mermadas, sin embargo dijo que únicamente apegándose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias se podrán ir frenando los efectos de la pandemia y retornando a la normalidad.

Finalmente, agregó que además del tema del Covid-19, también han redoblado los esfuerzos para prevenir casos de Dengue pues afirmó que el mayor compromiso de su gobierno es procurar el bienestar de los ciudadanos. 

Botón volver arriba