Llama Ana Miriam Ferráez a la continuidad del proyecto de transformación

• Hay que terminar por desterrar el pasado de corrupción y prepotencia que vivieron México y Veracruz.

mayo 4, 2021

Redacción/El Demócrata. Con un claro y fuerte mensaje encaminado a la continuidad del proyecto de transformación para alcanzar el destierro de aquellos años del pasado plagados de corrupción y prepotencia, arrancó su campaña la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia por la diputación local del distrito XI, Ana Miriam Ferráez Centeno. Con el respaldo de simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reiteró que solo hay un camino para alcanzar el sueño de un México y un Veracruz de justicia para todos.

Acompañada del candidato a presidente municipal por Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, así como la candidata a la diputación local por el distrito X Xalapa Urbano, Rosalinda Galindo Silva, destacó que juntos serán una impenetrable muralla que impedirá el regreso de los que quieren seguir saqueándonos.

Lamentó que, en su hambre de poder y ambición, pretendan confundir al pueblo con sus desvergonzadas alianzas. Por ello, llamó a la ciudadanía a volcarse una vez más en las urnas el próximo 6 de junio y refrendar convicción por un nuevo México, como sucedió en el 2018.

“Resulta que tres años son muy poco tiempo para que se nos olvide el terrible daño que le hicieron a México, a Veracruz y Xalapa. Ahora, en el 2021, nos toca concurrir a esas mismas urnas a sembrar en ellas nuestra certeza de que vamos por el mejor camino”, dijo.

Ana Miriam Ferráez Centeno, ha sido una luchadora incansable por el bienestar de las y los veracruzanos. En su paso por el pleno de la LXV Legislatura, logró la creación de la Ley Estatal de los Derechos de las Personas Mayores para el Estado de Veracruz, además de la elaboración y actualización de protocolos de actuación para la atención de niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas adultas mayores garantizando su protección ante eventos y desastres naturales.

Entre otras iniciativas que permanecen ante el Pleno para su estudio, y dictaminación, mismas que sin duda serán votadas positivamente, para el beneficio de más niñas, niños, jóvenes y adultos veracruzanos.

Botón volver arriba