Llama Arzobispo a feligreses mayores de 60 a aplicarse segunda dosis contra covid

abril 18, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Los adultos mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis  de la vacuna anticovid deben estar pendientes y acudir esta semana que inicia para que les apliquen la segunda, exhortó el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.  

Al finalizar la misa de este domingo en la Iglesia Catedral de Xalapa, el prelado católico pidió estar informados a través de los medios de comunicación, así como las autoridades oficiales para conocer qué día y en que sede les corresponde acudir.  

“Si ya recibieron la primera dosis, por apellidos están señalados, agradecerles a ustedes toda su oración”, dijo Reyes Larios.  

Además, informó que esta semana que terminó se llevó a cabo la Asamblea 110 del Episcopado Mexicano, donde se trataron temas como la pandemia por Covid-19, la eficacia de las vacunas con expertos en el tema.  

Asimismo, dijo, se trataron temas sobre inseguridad en algunas Diócesis como persecuciones.  

La siguiente Asamblea sería en el mes de noviembre, anunció el Arzobispo, probablemente a distancia y será hasta el mes de abril cuando se pueda hacer presencial, donde habrá renovación de directivas.  

Botón volver arriba