Llama gobernador a trabajadores del CRISVER a mantener el nivel de atención

junio 3, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. En el marco del XII Aniversario de la fundación del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un llamado a todos sus trabajadores a mantener su nivel de atención y cuidado a las personas con alguna discapacidad.

En su discurso aseveró que  se debe participar en el servicio de la gente que pide ayuda, esta rehabilitación, pues en este Centro primero debe ser el paciente, la persona y el cumplimiento de sus necesidades.

“En este centro primero el paciente, primero la persona, primero quien viene en búsqueda de este apoyo, debe ser la guía, tenemos que atender con humanismo, paciencia, siempre poniendo lo mejor de nuestras personas, independientemente, de la circunstancia en que vengamos”.

Y es que, recordó que quienes acuden al Crisver acuden con la esperanza de volver a sentirse personas integras, parte de una sociedad. Asimismo, reconoció a los pacientes que acuden al Centro, pues son ejemplo de que cuando se les pide lo peor para salir adelante y no todos pueden.

“Por eso tenemos que tener atención especial para aquellas personas que requieren esta rehabilitación y de inmediato se integra y cambia su percepción de las cosas y enfrentan las circunstancias adversas”, dijo.

Botón volver arriba