Llama Hipólito Rodríguez a combatir y denunciar la corrupción dentro del Ayuntamiento

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- En entrevista Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa,  lanzó un llamado a denunciar y combatir la corrupción que se encuentre dentro del Ayuntamiento que preside, luego de diversas denuncias que se han hecho sobre nepotismo y posible desvío de recursos realizadas por organizaciones y ediles.

“Si hubiera un dato como ese, real, que vayan a la Contraloría y denuncien” dijo el alcalde quien aseguró que de recibir la evidencia de la corrupción que mencionan su deber como autoridad municipal es atacar.

Y es que recalcó que recibió un municipio lleno de corrupción en todas las áreas “había corrupción con los inspectores de comercio, en Obra Pública, en CMAS, en licencias de desarrollo urbano, en todas las áreas había corrupción y yo estoy luchando contra la corrupción en todas las áreas” y subrayó a los xalapeños a dar evidencias de dicha corrupción para proceder a la denuncia.

Enfatizando el tema de las evidencias, aseguró que ha surgido una guerra sucia en su contra orquestada por “chismes” y retó a que lo investiguen y muestran evidencias de las denuncias que se le han realizado de corrupción.

En ese sentido dijo que existen  medios de comunicación que lo que quieren es dinero para levantar su imagen, sin embargo el presidente aseguró que ese dinero será para la gente que lo necesita en obra pública “Américo se gastó fortunas, y se los puedo exhibir, pagando una fortuna de nómina con gente que difundía ‘periodiquíllos’, yo no los voy a pagar, el dinero del pueblo es para ayudar al pueblo, no para mi imagen” concluyó.

Back to top button
Close