Llama PAN a la unidad

noviembre 5, 2019

Isabel Ortega/Xalapa. El Partido Acción Nacional (PAN) perdió un año en la disputa política por la dirigencia estatal, por lo que es urgente a hacer un llamado a la unidad al interior del albiazul.

Esa misma teoría se aplicará en la Cámara local, donde se retomará el trabajo con los diputados Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Enrique  Cambranis que habían sido “excluidos” por Sergio Hernández Hernández.

El nuevo coordinador Omar Miranda Romero, explico que la primera encomienda es impulsar como fracción parlamentaria reformas de interés para los ciudadanos, sobre todo dando resultados y presentando propuestas claras.

Al PAN le interesa el tema de comparecencias, y buscará ser muy puntual en las deficiencias en las que ha incurrido la actual administración, como parte de la glosa del primer año de trabajo de la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

En breve se pedirá ante la Jucopo que se reasignen comisiones, luego de que los dejaron fuera de la Mesa Directiva por segundo año consecutivo, por lo que buscan los incorporen en el rubro de salud.

Finalmente se descartó que se pueda hacer una auditoría al manejo financiero a los recursos que manejo Sergio Hernández Hernández, como coordinador de la fracción, aunque se buscará hacer una reasignación de los gastos etiquetados al grupo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar