Llama PT a evaluar actuación del titular de Sedarpa

octubre 11, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que evalúe el trabajo que ha desempeñado el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca en la entidad veracruzana (Sedarpa), Eduardo Cadena Cerón y en caso de ser necesario lo releve de su encargo.

En ese sentido, señaló que desafortunadamente el campo veracruzano está sumido en una grave crisis por lo que es necesario que se busquen todas las medidas necesarias que les permitan salir adelante, sin embargo dijo que hasta el momento el titular de la Sedarpa ha actuado como un novato.

«Yo les puedo decir que hasta el momento el secretario de la Sedarpa no está haciendo su trabajo correctamente, parece un novato en el tema del campo y no ha estado a la altura de las exigencias del campo y creo que el gobernador debería revisar si su función es buena o retirarlo», indicó.

Asimismo, Vicente Aguilar consideró necesario que se actúe a la brevedad para poder lograr la recuperación que el campo veracruzano necesita, pues de lo contrario las consecuencias pueden ser muy lamentables.

Finalmente, reiteró que se necesita una persona que realmente conozca y escuche el sentir de quienes trabajan la tierra y con los animales, pues solo así se podrá trabajar de manera adecuada en la atención de las graves problemáticas del sector productivo estatal. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar