Llama Reyes Larios a acudir a las urnas con libertad y responsabilidad

mayo 30, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- A una semana del proceso electoral, el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios hizo un llamado a la población a acudir a las urnas y reflexionar su voto para mejorar al país, el estado y la ciudad.  

“También les recuerdo que el próximo domingo son va a ser el día de las votaciones, para que estén preparados con su credencial de elector, del INE, que ya sepan en que lugar tienen que emitir su voto”.  

Además llamó a reflexionar y hacer conciencia sobre quién van a votar, para que lo hagan con toda libertad, pero también con toda responsabilidad, viendo la situación en la que se encuentra el país.  

Por otra parte, el prelado católico hizo y un llamado a la feligresía para que apoyen al funcionamiento del seminario de Xalapa, ya sea con una aportación económica o en especie.  

SOLICITAN APOYO PARA EL SEMINARIO  

El sacerdote David Larios Soto hizo un llamado a la feligresía católica para participar en la colecta anual a favor del Seminario de Xalapa, pues se trata de una casa de formación sacerdotal.  

Es el lugar donde se permite a los jóvenes con inquietud vocacional formarse adecuadamente para el servicio clerical.  

Indicó que la colecta se hará en los decanatos de Xalapa y Coatepec, donde se agradecerá de corazón lo que significa el apoyo para mantener el Seminario.  “A nombre de nuestro seminario, el padre rector, los integrantes y los seminaristas, les vengo a agradecer su cariño que demuestran con sus oraciones y les retribuya con la vocación y también les agradezco el apoyo material”.

Botón volver arriba