Llama SEFIPLAN a realizar el Pago de Derecho Vehicular

La fecha para realizar la cobertura es el 30 de abril Pueden pagar en tiendas de conveniencia, bancos y en Oficinas de Hacienda Se autorizan mensualidades sin intereses y en parcialidades

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través de la Subsecretaría de Ingresos, convoca a los contribuyentes a realizar el pago de Derecho de Control Vehicular antes del 30 de abril, con el objetivo de obtener un mayor índice de recaudación estatal, y el monto de participaciones federales para Veracruz sea mayor.

El subsecretario de Ingresos, Ricardo Rodríguez Díaz, recordó que los recursos recaudados se aplicarán en satisfacer las demandas de la población.

Además, explicó que se implementaron nuevas estrategias para los contribuyentes que requieran negociar adeudos: pagos sin intereses en 3, 6, 12 y 18 mensualidades y en parcialidades, que podría tener un leve incremento por interés sobre el monto a saldar.

Los pagos se pueden realizar dentro de las Oficinas de Hacienda, contando con una tarjeta de crédito y/o débito. También en tiendas de conveniencia como son Farmacias del Ahorro, Oxxo, Chedraui, Fasti y en instituciones bancarias. O si lo prefiere, directamente en la Oficina Virtual de Hacienda, las 24 horas de los siete días de la semana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar