Llama Zepeta a «extirpar» al tumor del PRIAN

abril 4, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El delegado nacional de Morena con funciones de dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta hizo un llamado a los candidatos a la diputación federal de su partido a trabajar para «extirpar al PRIAN» el cual dijo ha sido el tumor del país.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por algunos de los abanderados Morenistas, afirmó que buscarán repetir el triunfo obtenido en 2018, mismo que los ha llevado a realizar un trabajo legislativo en beneficio de los ciudadanos.

«La lista de los logros es grande y sigue y sigue, hemos hecho mucho en tan solo dos años legislativos y todo ha sido para bien del pueblo, nunca más un gobierno rico con pueblo pobre, por eso necesitamos legisladores como ustedes, los logros han sido muchos y vamos a consolidar lo que comenzamos y vamos a extirpar de una vez y para siempre a tumor de nuestro país que es el PRIAN», indicó.

Asimismo, Ramírez Zepeta resaltó que la intención es lograr continuar con la transformación del país, por lo que insistió en la importancia de tener una mayoría en el Congreso Federal, ya que ello permitirá seguir impulsando reformas como la creación de la Guardia Nacional, el incremento a Salario Mínimo, la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), entre otras.

Finalmente, agradeció el respaldo del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) los cuales dijo han sido sus aliados en la búsqueda de la consolidación de la cuarta transformación de la vida pública del país. 

Botón volver arriba