Llaman a un «plan masivo» para reportar la cuenta de Twitter de Paty Navidad

julio 20, 2020

México/Debate. Paty Navidad, actriz y cantante originaria de Sinaloa, se convierte en tendencia en redes sociales nuevamente, ahora porque publica que no es la primera vez que engañan a la población con una pandemia, pues en 2009 también lo hicieron con la gripe A – H1-N1, y tras ello, llaman  a un  “plan masivo” para reportar su cuenta deTwitter.

Los comentarios de Paty Navidad se hacen virales nuevamente y dan mucho de qué hablar. Al parecer no cree del todo en la pandemia del coronavirus COVID-19, y por ello sus comentarios sobre el engaño a la población. Y esta no es la primera vez que  Navidad causa polémica con lo que escribe, antes ya lo había conseguido al referirse a una  invasión alienígena  y sobre la tecnología 5G.

Y ante  tal declaración, un médico de nombre Víctor se manifiesta disgustado con Navidad y por eso plantea a  usuarios reportar masivamente la cuenta de la famosa actriz, pues considera que representa un riesgo sanitario.

Pero también Víctor le propone a Paty que vaya a un hospital donde hay seguramente cientos de personas que son atendidas por padecer  Covid-19, porque el verdadero amor es ayudar a respirar a la gente que muere de neumonía y poner su vida antes que la de ella.

La información se da en distintos portales de noticias, pero además, se señala también que hubo una tercera intervención en la discusión entre Paty y Víctor; se trata de la de la marca  Hawkers, la cual se dedica al comercio de lentes de sol. Envió  un tuit al doctor para ofrecerle unos lentes polarizados para “soportar la luz de Paty Navidad”.

Botón volver arriba