¡Llamen a Maussan! Aparecen extrañas formaciones en campos de Zacatepec

julio 21, 2021

Puebla. Extrañas formas en campos de cultivo, como si de figuras extraterrestres se trataran, aparecieron este martes en Santa María Zacatepec, localidad que alberga el socavón, denunciaron los habitantes del lugar.

“Llamamos a la policía, nos dijeron que se ve raro y extraño (…) en el fondo hay como tres puntos, raro pues, como si fueran letras”, comentó una de las pobladoras del lugar al detallar que la “formación” apareció desde el domingo por la tarde.

De acuerdo con los habitantes, el terreno tiene 200 metros de largo por 150 de ancho, pertenece a un señor que cultiva cilantro, dichas ramas no se observan cortadas, mucho menos que haya pasado un tractor en el lugar.

“Se escuchó el ruido como de un avión y se levantaron las láminas de algunas casas”, comentó del reportero local que documentó el impresionante hallazgo en la localidad que ha estado en el ojo del huracán los últimos días.

Dicho terreno está ubicado por la carretera federal, casi frente al Hospital de Huejotzingo. En el punto únicamente arribó la Policía Municipal tras recibir el reporte de los habitantes. Además, en el lugar no hay presencia de otra autoridad.

Botón volver arriba