Llega a Sinaloa equipo especial de la SSPC para apoyar en investigación de ejecución de Luis Enrique Ramírez

mayo 6, 2022

Carlos Guzmán/El Demócrata. Esta tarde, un equipo especializado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegó a Sinaloa para apoyar en las investigaciones en torno al homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez.

Así lo informó la dependencia federal mediante una nota informativa entregada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a su llegada a El Salvador, misma donde se refirió que la instrucción de la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, es trabajar en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la administración local para esclarecer el caso.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se estableció contacto con las autoridades y el equipo especial ya está en el lugar para fortalecer líneas de investigación.

Ayer se registró en este estado del país el asesinato de quien fuera director del portal Fuentes Fidedignas y columnista del diario El Debate, con sede Culiacán, Sinaloa.

Los restos del periodista, de 59 años de edad, fueron hallados ayer por la tarde envueltos en plástico negro a las orillas de una carretera de terracería del sur de Culiacán, tras haber sido levantado el miércoles pasado.

Botón volver arriba