Trae FAMSA «El gran sin fin de ofertas» en apoyo a consumidores

junio 19, 2020

Xalapa. La cadena nacional de tiendas FAMSA llega a la etapa de reactivación económica en el país con una importante medida para apoyar a los consumidores y hogares mexicanos: EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS, su mayor programa de promociones y descuentos en precios en la más grande cantidad y variedad de productos en todos sus departamentos.

En una relevante estrategia, la empresa tomó la decisión de lanzar de este jueves 18 al lunes 22 de junio ésta, su más fuerte campaña de reducciones de hasta 50% en precios, la cual comenzó a realizar en 2019 para dar estos beneficios varias veces al año.

«Con estas grandes ofertas, con que FAMSA premia a sus clientes y además aporta en la reactivación económica del país, los invitamos a aprovechar las muchas oportunidades por toda la tienda y en todas las categorías, como Electrónica, Línea Blanca, Muebles, Colchones, aires acondicionados, electrodomésticos, enseres, motocicletas, llantas, ropa, calzado y perfumería, que también podrán encontrar en el sitio en internet www.famsa.com y en el servicio de Venta por Teléfono en el número (81) 8299-8888, en el que también podrán resolver dudas sobre horarios y localización de tiendas», dijo Rosa María Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Grupo FAMSA.

«Y si desea una tarjeta de crédito de la tienda, se recomienda tramitarla muy ágilmente en el sitio en internet www.creditofamsa.com«, agregó.

En EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS del 18 al 22 de junio, FAMSA ofrecerá, por ejemplo, descuentos de 50% en llantas, 30% en algunas pantallas de TV, 25% en colchones, 20% en aires acondicionados y algunas bocinas, así como otras ofertas en motos, enseres y otros productos.

La directiva destacó además que FAMSA aplica en todas sus casi 400 sucursales en el país todos los protocolos de sanitización necesarios para tranquilidad de los consumidores, como tapetes sanitizantes, uso de cubrebocas y toma de temperatura obligatorios para entrar, gel desinfectante, sana distancia, desinfección de superficies y productos, entre otras.

«Los excelentes resultados que nos ha dado EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS desde el año pasado, nos permitieron lograr con nuestros proveedores más y mayores descuentos en precios de productos, lo que nos permite mejorar las ofertas para los consumidores», indicó Jiménez.

«Estamos seguros de que ésta será la mejor opción en este inicio de la nueva normalidad para comprar productos a los precios más bajos. Como todas las campañas de FAMSA, EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS está diseñado para brindar a nuestros clientes promociones reales con precios muy atractivos, lo que es un verdadero diferenciador que hace pensar y preferir», afirmó Jiménez.

«En FAMSA estamos convencidos de que EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS favorecerá, nuevamente, la economía de nuestros clientes en estos momentos que tanto se necesita», destacó la directiva.

FAMSA, Cree en ti

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar