Llega #MetallicaMondays: conciertos digitales durante la cuarentena

marzo 24, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Por causa de la pandemia de coronavirus, muchos conciertos y espectáculos en el mundo se cancelaron, es por esto que diversos artistas están dando conciertos en línea para entretener a sus fanáticos durante la cuarentena.

Y la banda estadounidense Metallica no se podría quedar atrás y para consentir a sus seguidores que se queden en casa, Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo anunciaron el lanzamiento de #MetallicaMondays, donde compartirán conciertos completos en YouTube y Facebook para que disfrutes de los lunes de cuarentena como se debe.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, escribieron.

Pero Metallica no solo trae diversión en la comodidad de tu casa, la banda de thrash metal también te ofrece la posibilidad de ayudar con donativos en su fundación ‘All Within My Hands’. “Con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19, mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”, explicaron en el apartado de donaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar