Llega refuerzo para el pitcheo de El Águila

junio 30, 2021

Fernando Hernández/Veracruz.- Con experiencia en el beisbol del Caribe y en la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador Pedro Rodríguez, se incorporará como refuerzo de El Águila de Veracruz, según informó el gerente deportivo, Alberto Plascencia.

Se trata de un relevista derecho, originario de Barcelona, Venezuela, que ha militado en equipos de la pelota invernal como Caribes de Anzoátegui, Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Rodríguez vistió las franelas de Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Guerreros de Oaxaca y recientemente con los Mariachis de Guadalajara.

Con la novena jalisciense, trabajó por espacio de 13 entradas completas, permitió 20 imparables, aceptó 10 carreras que fueron limpias, le pegaron tres cuadrangulares y otorgó tres bases por bolas.

Pedro Rodríguez se incorporará oficialmente en las próximas horas al staff de lanzadores de El Águila de Veracruz para ponerse bajo las órdenes del mánager Leo Rodríguez y el coach de pitcheo Carlos Chávez.

El venezolano tomará el lugar en el roster del también lanzador Manaure Martínez a quien la organización le agradeció su compromiso y entrega.

Botón volver arriba