Llega vacunación a niños de 5 a 11 años en Jilotepec y Coacoatzintla este lunes – El Democrata

Llega vacunación a niños de 5 a 11 años en Jilotepec y Coacoatzintla este lunes

agosto 21, 2022


Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Niños de 5 a 11 años de los municipios de Jilotepec y Coacoatzintla serán vacunos este lunes 22 de agosto, único día, a través de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid 19, informó el delegado de los Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Se aplicará, dijo, la la primera dosis de Pfizer pediátrica a los menores de 5-11 años, segunda vacuna para la generación de 12-17 años y también para personas que deseen complementar su esquema de vacunación mayores de 18 años.

Para el caso de los menores de edad, deberán llevar identificación oficial de los padres de familia, así como el CURP del menor.

Los horarios de atención serán de 8:00 a 18:00 horas y pidió asistan con el registro de la página: mivacuna.salud.gob.mx.

“Con la hoja de preregistro, la hoja de prellenado y los padres de familia acompañar a los menores de edad, porque ellos tienen que autorizar, en el caso de Coacoatzintla en el salón social de la Unidad Deportiva, en la explanada Colpin, por el panteón de Jilotepec, solo con identificación del padre y el CURP del menor”.

Botón volver arriba