Llegan un millón de dosis más de vacuna Sinovac

marzo 18, 2021

Carlos Guzmán. Corresponsal CDMX. La madrugada del jueves México recibió el cuarto embarque de vacunas contra COVID-19 producidas por la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co.

En esta ocasión son un millón de dosis que, sumadas a las 200 mil que llegaron el 20 de febrero, 800 mil el 27 febrero y un millón del 13 de marzo, hacen un total de tres millones que han llegado a nuestro país del laboratorio con sede en China.

Estas vacunas, fueron llevadas a los almacenes de los laboratorios Birmex ubicados tanto en el norte de la Ciudad de México, desde donde se distribuirán al resto del país.

Los biológicos servirán también para mantener la Campaña Nacional de Vacunación en los municipios rurales del país, así como el reforzamiento de la misma ahora en ciudades con población de más de un millón de habitantes.

En el caso de la Cuidad de México se contempla que estas vacunas, sumadas con las de Sputnik V que arribarán a México la próxima semana sirvan para cumplir con el programa de inmunización planteado por el Gobierno de México.

Botón volver arriba