Llegaron las vacunas contra el COVID19 a Atoyac

febrero 15, 2021

Daniela Garcia/Atoyac. En el transcurso de este lunes comenzó la distribución de las vacunas  contra el Covid-19 en comunidades como Potrero Nuevo.

Unas cinco mil dosis contra COVID-19 para adultos mayores, fueron distribuidas por medio de la Jurisdicción sanitaria numero 6 a las clínicas y centros de salud de Atoyac y Omealca.

La aplicación del biológico forma parte del esquema nacional de vacunación que se realiza a partir de este lunes en el país y que busca evitar los contagios en adultos mayores.

Las vacunas llegaron la madrugada de este lunes a la Jurisdicción Sanitaria con cese en Córdoba y comenzaron a  ser distribuidas en zonas marginadas para su aplicación a adultos mayores de 60 años.

La señora Dalila  Sevilla Ruiz, vecina de Potrero Nuevo, fue la primera en recibir la primera dosis contra Covid -19, ella a sus  76 años de edad se inscribió en la plataforma web.

“Quiero vivir un poco más y por eso acepte la dosis, quiero que las vacunas lleguen a más gente “, fue su mensaje tras ser inmunizada contra el virus.

Botón volver arriba