Llegó “VIVO” a México; es la nueva marca de Smartphone de Telcel

julio 16, 2021

Ciudad de México. Afinales de julio llegará a México la nueva marca de smartphone “VIVO” con tres modelos con la más alta tecnología, entre ellas la fotografía nocturna de alta calidad, a través de cualquier Distribuidor Autorizado Telcel.

Fue Diego Altuzar, VP & Country Manager de la marca, quien hizo el lanzamiento oficial del smartphone de la marca más importante en el mundo con 26 años de trayectoria en los principales mercados.

Foto: Internet.

“La misión de VIVO es crear tecnología para el bien con un avance tecnológico, calidad, innovación y llevar un producto hecho con pasión a través de 10 centros de investigación y 5 de producción para dar respuesta al mundo que no se detiene, sumando más de 400 millones de usuarios en 40 países”, comentó.

Por su parte, Iván Zhao, GTM director presentó el Modelo “V21 Dale Vida a la Noche”, que tiene una calidad en imágenes con alta definición para captar las selfies nocturnas perfectas y estables.

“Es un modelo delgado con pantalla curva de cristal que permite un fácil manejo, además que reduce los movimientos y es líder en la calidad de la cámara frontal OIS que da estabilidad en los videos gracias a la inteligencia artificial”, comentó.

Foto Internet.

El “V21 Dale Vida a la Noche” cuenta con tres cámaras, la principal de 64 megapíxeles, la cámara súper gran angular da una vista de 120 grados; la cámara súper macro que sirve para tomar objetivos en miniatura con una técnica de doble sobre exposición. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB que puede extenderse hasta 11.

Este smartphone puede ejecutar 20 aplicaciones al mismo tiempo, con una batería de 4 mil miliamperios que le dan una larga duración, así como una paleta de colores que transmiten las emociones en la pantalla. Los modelos los podrá encontrar en color azul claro y negro crepúsculo con un costo promedio de 10 mil pesos.

Otros dos modelos que llegarán al país son el Y20 con triple cámara y Y11 dual cámara, con precios que oscilan entre los 4 y 5 mil pesos. Además, la marca “VIVO” es el smartphone patrocinador de la Eurocopa y está en alianza con National Geografic para realizar un concurso de fotografía en este 2021.

Cabe recordar que desde 2011 “VIVO” es pionero en el lanzamiento del primer smartphone, además en 2016 la marca fue la única en lanzar el primer equipo con tecnología 5G, posteriormente en 2020 sus equipos llegaron a Latinoamérica y Europa, y este 2021 llegará a México de la mano de Telcel.

Botón volver arriba