Lluvia provoca fuertes accidentes viales en Veracruz

enero 10, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Una volcadura, una carambola con 3 autos involucrados y al menos 3 choques por alcance son el salgo hasta el medio día de este lunes debido a las lluvias que se registran en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río

Dos de los incidente tuvieron lugar en la «carretera de la muerte», como se le conoce al tramo de la avenida Rafael Cuervo ubicado frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la zona norte del municipio de Veracruz, debido a que cuando se presentan lluvias el asfalto se vuelve resbaloso y ocurren accidentes en esta zona. En este lugar se reportó un taxi que perdió el control y terminó en el camellón, aunque sin reporte de heridos, así como una carambola en la que estuvieron involucrados 3 vehículos.

En esta misma vialidad un camión de transporte público termino impactado en un poste de luz.

Por otro lado, en la calle Tamiahua esquina Laguna Grande de la Unidad Habitacional el Coyol se registró la volcadura de una camioneta de mudanzas luego de que otra unidad perteneciente a Megaclable la impactará y terminara de costado con su conductor lesionado de un brazo.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja para atender al lesionado, quien solo manifestó una pequeña cortada en el brazo, pero no reportó lesiones de gravedad.

Las autoridades de tránsito hicieron el llamado a los automovilistas a conducir con precaución debido a que el asfalto está resbaloso.

Botón volver arriba