Lluvias causan afectaciones en Fortín, autoridades atienden a familias afectadas

septiembre 14, 2020

Daniela Garcia/Fortín. Las lluvias registradas en los últimos días en la zona centro han causado afectaciones en distintos municipios.

En Fortín tras las precipitaciones que se presentaron la noche de este domingo, se realizó un recorrido para conocer las afectaciones en colonias y comunidades.

Hasta este lunes  se reportan dos casas con encharcamientos y daños en sus enceres domésticos, sin afectaciones mayores en sus estructuras o habitaciones, así como 2 pequeños deslaves en la carretera a Coapichapa y 3 árboles caídos entre la comunidad de Barranca de San Miguel y la iglesia de San José en Coapichapa.

Karin Ayub, director de protección civil informó que Personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) apoyo en los trabajos para retirar las piedras de los deslaves con una retroexcavadora…

Autoridades de la Unidad de Protección civil exhortan a la población a consultar los reportes climatológicos para prever futuras tormentas y así poder tomar las previsiones necesarias, asimismo hacen un llamado a concientizarse para no tirar basura en las calles, ya que esto puede ocasionar taponamientos en los drenajes y derivar en encharcamientos y/o pequeñas inundaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar