Lluvias socavan vías del tren en Veracruz 

junio 22, 2022

Eda Sentíes
Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Siglo XXI del Puerto de Veracruz pidieron a las autoridades atender de manera urgente los socavones que se han hecho en las vías del tren que pasan por la central de abastos y que es la salida para los habitantes. 

Margarita Zamudio Aguilar, una de las vecinas, señaló que en los últimos días los socavones se han agrandado debido a las lluvias que se han registrado en la zona provocando que los vehículos se queden atorados y en peligro pues es el paso de la bestia. 

«No podemos cruzar las vías porque las lluvias han socavado y el carro que cae queda atorado y hay que sacarlo con grúa (…) No podemos entrar ni salir tenemos que andar bordeando donde hay un pedacito para pasarlo y se forman largas filas, es una situación muy complicada, luego se va la luz y el semáforo no sirve y eso complica aún más la vialidad», explicó.

La zona afectada es paso de cientos de automovilistas diariamente que van de los fraccionamiento Casas Días, Geo Villas y Colonia Serdán hacia otros puntos de la ciudad, además de que es la incorporación a la carretera federal hacia Xalapa. 

Botón volver arriba