Lo balearon en pleno centro de Misantla

enero 16, 2021

Redacción/Misantla. La tarde de este sábado, en pleno centro de la ciudad, sujetos con arma de fuego, balearon a persona del sexo masculino, mismo que al verse agredido llegó hasta la comandancia municipal de la policía para que fuera auxiliado.

Al filo de las 16:15 horas en la calle Francisco I. Madero justo atrás de la terminal de autotransporte Banderilla, se informó que sujetos a bordo de una camioneta descendieron de la unidad, y portando armas agredieron a una persona de complexión delgada, la cual vestía camiseta color blanco, pantalón mezclilla azul, y botas de hule color blanco, la cual de manera rápida corrió hacia la comandancia de la policía para solicitar el apoyo desvaneciéndose en el lugar.

Fue necesaria la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, para atender a la persona baleada que fue identificado como César Arroyo Mendoza, de 24 años de edad, vecino de esta ciudad de Misantla, presentando al menos dos impactos de bala.

y ser ingresado al hospital regional General, donde se reportó su estado delicado, en tanto las autoridades ministeriales iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con los posibles agresores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar