Lo buscaban y lo encuentran ahorcado

enero 24, 2022

Redacción/El Demócrata. Desde el pasado 30 de diciembre, familiares y amigos buscaban afanosamente a una persona del sexo masculino, el cual no había dejado rastro alguno, al paso de los días, y tras una intensa búsqueda, lamentablemente logran hallarlo colgado de un árbol.

una llamada del 911, solicitó a policías del municipio de Chiconquiaco, que se trasladaron a una finca de la localidad de La Sombra, perteneciente al municipio en mención, pues campesinos de aquella zona, descubrieron a un cadáver que pendía de un árbol, a lo que los gendarmes se desplazaron al sitio para verificar este suceso.

Al llegar al lugar de los hechos, los guardianes del orden, se percataron que, en un árbol, se encontraba un cadáver, de un masculino el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, chamarra tipo cazadora color verde con azul, ante este suceso el área fue acordonada para la espera de los detectives ministeriales y servicio de periciales.

Tras realizar el trabajo de campo, personal de servicios periciales ordenó bajar el cadáver, para que fuera trasladado a bordo de una unidad oficial, al servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley, minutos después fueron familiares del hoy occiso que identificaron el cuerpo, manifestando que en vida respondía al nombre de Apolinar Martínez Grajales, de 44 años de edad, vecino de la localidad La Sombra, y se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de diciembre de 2021.

Botón volver arriba