Lo de no “zigzaguear” es dirigido a los jóvenes: López Obrador

diciembre 2, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El mensaje de ayer durante su discurso por los tres años de su gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México fue para los jóvenes, para que no extravíen el camino.

Así lo indicó este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que no se dejen guiar por modelos “acartonados” o poses de política que solo sonríen y prometen para la foto y cuando llegan al poder ya no cumplen sus promesas.

“Ese es el zigzagueo, la pérdida de la honestidad, el candidato era como un títere manejado por los publicistas, eso es lo que plantee a los jóvenes, que no pierdan su autenticidad”, dijo.

Ante ello, reiteró la recomendación de que “la política ya no se debe hacer en la cúpula y solo con políticos, en el manejo de la publicidad o redes sociales ni pensar que solo el estar en las redes sociales bien es ya hacer política, eso es complementario, el estar con el pueblo y amor hacia el pueblo como nos enseñaron los buenos políticos que le tenían amor y respeto al pueblo, no fantochería o prepotencia”.

Botón volver arriba