Lo mejor del circo nacional e internacional se presentará en el parque Juárez

Se invita a toda la población al cierre de la Circonvencion Mexicana; será gratis

Xalapa. En organizador de la Circonvencion Mexicana, Jorge Enrique Reza Cisneros, invitó a la población en general a que asistan a las actividades del encuentro circense más importante del país, así como al cierre de actividades que se llevará a cabo de manera gratuita el próximo domingo a las 19:00 en el parque Juárez.

En entrevista para la segunda emisión de “En Contacto por Avanoticias”, Reza Cisneros invitó los xalapeños a participar este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio de la USBI a un campeonato nacional con los mejores número de malabarismo.  

De igual forma, invitó a la Gala de la Circonvencion Mexicana que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas, donde podrán apreciar lo menor de los artistas del circo nacional con un costo de 50 pesos, misma que se reproducirá el próximo domingo en el parque Juárez y que se podrá disfrutar de manera gratuita.

Cabe destacar que la Cinconvención que reúne a lo mejor del circo nacional e internacional, inició actividades éste miércoles, y concluirá el próximo 21 de abril.

Back to top button
Close