¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predijeron el coronavirus

enero 22, 2020

Estados Unidos/tvnotas. La alerta mundial que se anunció hace unos días por un brote de coronavirus, ha causado terror en la población. Sin embargo internautas detectaron que Los Simpson predijeron este virus por medio del episodio 21 de la cuarta temporada, que se estrenó en 1993.

En el polémico capítulo se puede observar que un paquete infectado en su interior por una gripe, viaja desde Japón a Estados Unidos, país en el que los personajes viven.

El paquete que tendría como destinatario a Homero Simpson se infectó gracias a que un empleado de la paquetería tosió en él y pidió a su compañero de trabajo que guarde silencio respecto a su enfermedad.

Foto: Web

Semanas después de que llega el paquete a Estados Unidos, se desata una epidemia entre todos los habitantes de Spingfield.

Este se trata de un caso más en el que la famosa serie de dibujos animados predice sucesos que han ocurrido en la vida real, ya sea pocos o muchos años después, el más reciente, el logro de Donald Trump de ser Presidente de los Estados Unidos. La única diferencia es que en este caso el virus se origina en Japón y el coronavirus en la actualidad proviene de China, detalles más, detalles menos… lo que es un hecho es que esto ya había sucedido en la serie.



Botón volver arriba