Lobeira y Yunes se irían a París de anularse la elección en Veracruz

Ahí vivieron en 2018 hasta inicios de 2021; los colegíos donde estuvieron sus hijos, recibieron petición de reingreso en enero de 2022.

noviembre 25, 2021

Redacción/El Demócrata. Diversas fuentes de información afirman que el viaje que realizó en días pasados Patricia Lobeira Rodríguez a París, en realidad fue para alistar el lujoso departamento duplex que tiene la familia Yunes Lobeira en la capital francesa para volverlo a habitar pasando las fiestas decembrinas.

Un viaje camuflado con la asistencia a un foro de mujeres fue la mejor excusa tomada por la familia para disimular lo que en realidad fue a hacer «Paty» a París.

Incluso nos dicen que los hijos del matrimonio ya tienen nuevamente la matrícula en el colegio parisino donde estudiaron desde finales del 2018 hasta inicios del 2021, ya que Lobeira Rodríguez fue también a tramitar el reingreso de los pequeños en el mes de enero del 2022.

Nos dicen que al interior del seno familiar dan por perdida la elección municipal por la alcaldía, en donde tras el resolutivo del INE por el rebase de los topes de campaña, la candidata Lobeira Rodríguez no podrá volver a ser postulada para la elección municipal extraordinaria, aunado a todos los problemas legales que tiene su esposo Yunes Márquez, optarían por emigrar nuevamente a París, tal cuál lo hicieron tras perder la elección por la gubernatura de Veracruz en 2018.

Botón volver arriba