Lobos intentará volver al triunfo ante Pachuca este domingo en Liga MX

Puebla/Notimex. Con dos derrotas al hilo, Lobos BUAP tratará de regresar al camino de la victoria, en su duelo de la jornada cinco del Torneo Clausura 2019 ante Pachuca, a jugarse en el estadio Universitario BUAP.

Bajo ese panorama, Lobos intentará recuperar la senda perdida en este duelo previsto para las 16:00 horas este domingo, pero sobre todo para recuperarse en la tabla de cocientes.

Lobos va por su segunda victoria en casa y tercera del certamen para tratar de sumar tres unidades que le permitan mantenerse en ascenso en la tabla de cocientes, en la que marcha en el lugar 15 sólo por arriba de Puebla, Querétaro y Veracruz, que es último.

Por ello, la importancia de salir a proponer el encuentro para tratar de hacer valer su territorio con autoridad, pero sobre todo retomar lo que venía haciendo hasta hace tres fechas que inició con sendas victorias que incluso lo tuvieron de líder general.

Ahora, ocupa el décimo sitio en la clasificación general con las seis unidades que sumó, producto de ese arranque prometedor y que quiere recuperar, pero deberá dar cuenta de un rival que viene en franco ascenso.

El cuadro comandado por el argentino Martín Palermo ganó a Pumas de la UNAM 1-0 en la fecha pasada y quiere un segundo triunfo que lo lleve a estatus más elevados en la tabla de posiciones.

La escuadra hidalguense esta un escalón debajo de su rival en turno en la general pese a tener las mismas unidades, pero la diferencia de goles del 11 estudiantil es mejor, por lo que un triunfo cambiaría esa situación entre ambos.

Close