Localiza SSP a persona privada de su libertad

El plagio ocurrió en el tramo carretero Nautla-Martínez de la Torre

*Lo encontraron la mañana de este viernes a la altura del puente Casitas

Martínez de la TorreElementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona de iniciales J.A.R., en la Carretera Federal 180, a la altura del puente Casitas en el municipio de Tecolutla.

El operativo de búsqueda y rescate inició el jueves a las 18:15 horas, cuando personal de SSP recibió un reporte vía radio, sobre una persona privada de su libertad a bordo de su vehículo en el tramo carretero que va de Nautla a Martínez de la Torre.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes, a la altura del puente Casitas, que los efectivos dieron con el automóvil cuando al marcarle el alto identificaron a J.A.R., quien relató que sus plagiarios lo habían liberado porque su pareja pago el rescate.

Los uniformados llevaron a esta persona a la base policial de Martínez de la Torre para recibir atención médica; más tarde fue trasladada a las oficinas de las Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Xalapa para las averiguaciones correspondientes. El auto fue enviado a un corralón.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública y la Policía Federal.

Back to top button
Close