Localizan cadáver de un hombre calcinado

Puebla/Xalapa. Este día fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado en la comunidad de San José Tlautla perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Vecinos de la zona -quienes se encontraban trabajando en el campo- reportaron alrededor de las 11:30 hrs a los servicios de emergencia que entre la milpa y un camino de terracería ubicado a 100 metros del camino a Calpan se encontraba el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos y Policías Municipales quienes confirmaron el hallazgo de un hombre calcinado en el 90 por ciento de la superficie corporal, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.

Lo reportes preliminares indican que el masculino tenía entre 25 y 27 años de edad, se presume que la víctima falleció y después le prendieron fuego al cuerpo mismo que abandonaron en los terrenos de cultivo.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte.

Back to top button
Close