Localizan cuerpo en descomposición en Misantla

Arquímides González/Misantla. De nueva cuenta la zona de Colipa-Yecuatla es escenario de hechos violentos, tan solo la zona ha sido propicia para que la delincuencia protagonice estos sucesos, los que se refleja la falta de rondines policíacos que no garantizan al transporte público o privado la confianza de un libre tránsito.

Tan solo este día de lunes al mediodía se activó la luz roja, al ser el 911 que diera parte a policías de los municipios de Colipa y Yecuatla, que se había reportado el cuerpo de una persona si vida en estado de descomposición, en el tramo en mención a la altura del rancho El Chalahuite, según propiedad de un hermano del exdiputado local de Misantla Heber Carballo.

El lugar fue rápidamente acordonado por policías de la cabecera municipal de Yecuatla, más tarde arribo una patrulla de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo de esta persona, para que posteriormente arribaran personal del servicio pericial, y llevar a cabo los trabajos de campo, para ordenar que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO de la ciudad de Misantla.

Quienes al llegar se encontraron dentro de un rancho propiedad del hermano del ex diputado local por Misantla Heber Carballo el cuerpo de una persona del sexo masculino quien ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

La fuente indicó que el cuerpo se trata de una persona del sexo masculino, se presume que tenía complexión robusta, vestía un pantalón negro, sin camisa, con botas color negras tipo mineras, se comprende que esta persona fue devorada por animales pues poco se le apreciaba el cuerpo.

Con este hallazgo la población de los municipios se encuentran consternados, pues los recorridos de los policías han desistido, tan solo en el municipio de Yecuatla, estos fueron evidenciados hace días de pesca con uniforme en el rio de aquel lugar, en cambio la fuerza municipal de Yecuatla, no activa sus recorridos pues se filtró que el municipio le dosifica la gasolina para que se empleen en sus trabajos correspondientes.

Relacionados

Back to top button
Close